Nuestros aliados

La ARU es un Think & Act Tank de la sociedad civil y la iniciativa privada  para regenerar colonias intraurbanas deterioradas en México mediante proyectos participativos. 

     Contamos con un equipo multidisciplinario de trabajo con gran experiencia y reconocimiento en programas de desarrollo comunitario y urbano.

     Somos una AC sin fines de lucro, fundada por ocho organizaciones mexicanas expertas en desarrollo urbano e inmobiliario. 

Misión de la UABC

Formar integralmente ciudadanos profesionales, competentes en el ámbito local, transfronterizo e internacional, libres, críticos y creativos, solidarios, emprendedores, capaces de transformar su entorno con responsabilidad y compromiso ético. 

Provive es una empresa de impacto social que trabaja en equipo con los vecinos de las comunidades, para disminuir los índices de abandono de propiedades en distintas ciudades del país, a la fecha hemos reocupado más de 6,000 hogares.

Nuestra especialidad es la compra, rehabilitación y venta de casas adjudicadas, así como el trabajar de la mano de fundación Tú+Yo para el fortalecimiento de las áreas donde ofrecemos propiedades.

Es una asociación civil, sin fines de lucro, religiosos o apartidistas, constituida en 1990.

Misión

Promovemos el desarrollo de comunidades de escasos recursos interesadas en elevar su calidad de vida, también fomentamos la participación del voluntariado, a través de la autoconstrucción asistida de vivienda y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Empoderamos a la persona y a la familia, con una perspectiva de derechos humanos para que tenga un efecto multiplicador en la sociedad para lograr un mundo más justo y en armonía con la naturaleza.

Somos una organización sin fines de lucro que impulsa el desarrollo comunitario mediante procesos de formación y organización vecinal.

Ofrecemos herramientas y recursos para que la comunidad sea el actor principal del cambio social, transformando y mejorando su entorno y condiciones de vida sobre la base de justicia, equidad y respeto a sus derechos humanos.

Para lograr esto contamos con un equipo de asesores comunitarios, una metodología de trabajo enfocado en potencializar los activos de la comunidad, y otros recursos que se encuentran disponibles para trabajar en conjunto con la comunidad y con aliados.

El CDT es institución privada sin fines de lucro en la que se conjugan las voluntades del Gobierno del Estado, Municipio de Tijuana y la Iniciativa Privada, en un esfuerzo de planeación y ejecución de proyectos de largo plazo de la ciudad para elevar el desarrollo económico y social de Tijuana.

EL CDT tiene su base de acción con el Plan Estratégico de Tijuana (PET), creado en el 2003 y actualmente en revisión junto con el XIX Ayuntamiento de Tijuana.

¡Súmate!